Coaching Empresarial de Equipos y Ejecutivo – Agile Coaching y Agile Management

Términos y Condiciones de Uso

Esta es una página informativa propiedad de Rosalía Murciano, a disposición de los visitantes que acceden a la misma mediante Internet, cuya finalidad es informar sobre temáticas relacionadas con las explicadas en la misma.
Sólo pertenecen a este website las páginas web que figuran dentro del índice o se encuentran alojadas en el servidor correspondiente al dominio www.rosaliamurciano.com.
Navegar por las mismas y consultar la información de este website presupone la aceptación completa de las advertencias legales, términos y condiciones de uso que aquí se explican y conformes a la legislación vigente pertinente.
Sobre los contenidos ofrecidos en la misma.
Los contenidos, la información y las posibles actividades comerciales que se pudieran deducir, así como los posibles servicios están dirigidos a aquellas personas mayores de edad del territorio español, catalán y europeo y en aquellas jurisdicciones donde estén dentro de la legalidad correspondiente a la misma.
En este website no hacemos explotación comercial alguna de la información de contacto de quien la consulta, o nos escribe mediante los formularios o por contacto via cualquiera de los correos electrónicos que pudieran estar asociados a este dominio. Esta es una página informativa y que establece un canal directo y personal de comunicación con la autora de la misma.
Se da por entendido que el acceso a esta web y sus contenidos es responsabilidad exclusiva de quien accede y se le presupone el acatamiento de las normas aquí expresadas y establecidas, así como las normas legales vigentes en su país. No suponen una oferta comercial, ni suponen entablar ningún tipo de relación contractual con Rosalía Murciano, ni con www.rosaliamurciano.com.
La información, servicios y las opiniones expresadas en este website tienen la única finalidad de informar y compartir el conocimiento relacionado y explicitado en la misma, y nunca deben tomarse como dogma o fórmula definitiva para la resolución de temáticas, proyectos o similares. Se da por entendido así mismo, que ni Rosalía Murciano, ni www.rosaliamurciano.com, ni sus colaboradores están obligados a realizar a prestar servicios o consejos profesionales de cualquier tipo. El uso se deberá adaptar a las advertencias que pudieran mostrarse en toda la web. Ni Rosalía Murciano, ni www.rosaliamurciano.com o sus proveedores y colaboradores asumen responsabilidad alguna, por cualquier consecuencia que se pudiera dar , directa o indirectamenta, por alguna acción u omisión que el visitante , usuario del web tome basada en la información, servicios, o cualquier tipo de contenido mostrado en el sitio web. Rosalía Murciano y  www.rosaliamurciano.com hacen todo lo posible por mantener la información que se ofrece precisa y veraz con el fin de mejorar la transparencia dentro de la comunicación con sus usuarios. De la misma manera, su propietaria se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido cualquier información contenida en el web, sin previo aviso, pudiendo limitar o negar el acceso a los posibles navegantes.
Así mismo Rosalía Murciano, www.rosaliamurciano.com y sus colaboradores no se hacen responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad, actualización o modificación de la información que se ofrece en esta web. En concreto, no se responsabilizan de aquella información y contenidos, actividades de cualquier tipo, productos y servicios, que directa o indirectamente, se puedan mostrar mediante enlaces electrónicos (links) de cualquier tipo dentro de la web. La presencia de los mismos en todo el web site, salvo si se indica lo contrarío , tiene una finalidad meramente informativa y no desea ser una invitación o recomendación sobre los mismos, ni quieren representar ningún tipo de relación con la propietaria del webite y los particulares, empresas, entidades y similares a cuya información se puede acceder mediante estos links. De la misma manera Rosalía Murciano se reserva el derecho de eliminar sin prévio aviso y de forma unilateral los enlaces o lins que aparecen en la web y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes en la identificación de las personas responsables de contenidos y/o acciones contrarios al ordenamiento jurídico.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del web marcas, nombres comerciales,
diseños industriales, diseño y disposición del website, textos, fotografías, gráficos, imágenes, clip-arts, animaciones, banners, logotipos, iconos, sonidos, audio,vídeos, software (programación en HTML, programación en PHP, programaciónen Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros) o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual y son titularidad de Rosalía Murciano y/o www.rosaliamurciano.com, o de tercero que no han mostrado desacuerdo alguno en su publicación. El usuario, visitante, se compromete a respetar estos derechos y a no modificarlos si no es con autorización expresa y escrita de sus propietarios. Se entiende que el usuario acepta que el aceso y la navegación por la web implica que se le autoriza o que la propietaria /os ejecuta una renuncia, o la consecuente cesión total o parcial de los mencionados derechos, tampoco la concesión de ningún tipo de derecho ni expectativa del mismo, en especial el particular de la modificación de cualquier tipo, explotación y reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos exige la autorización expresa y escrita de Rosalía Murciano, o los titulares correspondientes.
Queda expuesto que no se puede establecer ningún tipo de linkaje o vínculo a esta web desde cualquier otro ámbito sin el consentimiento expreso de la propietaria y aviso a la misma. En caso de que se concediera este permiso los enlaces que se realicen siempre deben orientarse hacia la página principal del Blog de www.rosaliamurciano.com.  (www.rosaliamurciano.com/blog), de forma que deberá presentarse con la pantalla en su completa extensión de la página.
Rosalía Murciano, www.rosaliamurciano.com y sus colaboradores no serán responsables de posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de otras personas u organizaciones, terceros, que puedan surgir de la inclusión en este web de marcas, nombres comerciales, diseños de cualquier tipo, contenido textual o multimedia, que pertenezcan a terceros y cuya propiedad intelectual haya sido reconocida.
Rosalía Murciano, se reserva el derecho restringir o prohibir el acceso de cualquiera de los navegantes, usuarios que acceden mediante Internet, que publiquen contenidos de cualquier tipo contrario a las normas legales y morales descritas y vigentes según la legislación pertinente. También, se reserva el derecho de tomar las medidas adecuadas, técnicas y legales para evitar este tipo de comportamiento.
Uso del blog y la información del sitio web
En el blog de www.rosaliamurciano.com, bitácora, weblog, se muestran de forma cronológia información multimedia y textual y los mensajes asociados a los mismos, de Rosalía Murciano y otros autores, quienes continúan siendo los propietarios de los derechos intelectuales de dichas publicaciones, y que en cualquier momento pueden ejercer su derecho a gestionar la publicación de los mismos dentro de la página.
Los contenidos de www.rosaliamurciano.com son independientes de cualquier acción comercial y tiene como objetivo informar sobre las temáticas descritas en el mismo. Los comentarios que se pueden realizar es la única clase de aplicación de interacción pública dentro de la plataforma, siempre y cuando el usuario acepte las condiciones de uso descritas en este contenido.
1.-El usuario manifiesta que hace las publicaciones bajo su propia responsabilidad no vinculable con Rosalía Murciano o www.rosaliamurciano.com y es mayor de edad.
2.-No están permitidos contenidos difamatorios, obsceno, fraudulento, abusivo o maligno, que entre en conflicto con los derechos de cualquier tipo de propiedad de conenidos. Tampoco se permite la violación de la intimidad y la privacidad de los que participan en esta web, así como la violación de las leyes vigentes.
3.- No se permite la pérdida de etiqueta en la comunicación, de lo contrario se tomarán las medidas adecuadas, técnica y jurídicamente. Tampoco se permite la difamación ni la publicación de información falsa.
4.- No se permite la toma de información con fines delictivos, de spam o de spyware de cualquier tipo, ni relacionado con este tipo de prácticas.
5.- En el caso de que cualquier usuario incluyera cualquier tipo de información, contenido o enlace de otros sitios de Internet, Rosalía Murciano y www.rosaliamurciano.com quedan exentos de cualquier tipo de responsabilidad y queda claro que no apoyan ni verifican ni los enlaces, ni la información compartida en cualquiera de sus formatos, productos o servicios, asumiendo el usuario los riesgos que implican su relación y consulta con los mismos.
6.- Este sitio y todo su contenido no se puede utilizar para vulnerar u ofender, los derechos de otros.
7.-Rosalía Murciano se reserva el completo derecho de la explotación comercial de este sitio web, así como el derecho de autorizar a terceros de forma expresa y escrita. En caso contrario se tomarán las medidas técnicas y legales pertinentes sobre los infractores.
8.- Los usuarios se comprometen a informar inmediatamente a Rosalía Murciano si tienen razones que algún usuario está infringiendo la legalidad o cualquier tipo de derecho relacionado con los contenidos del web, o los términos y usos del web a info@rosaliamurciano.com.
9.- Asociada a la acción de enviar cualquier tipo de material en cualquier formato, el usuario cede a Rosalía Murciano todos los derechos patrimoniales de la propiedad intelectual y le otorga autorización explícita para compartir y divulgar en cualquier formato, y explotarlo comercialmente, de forma exclusiva y con carácter mundial sin limitación alguna de tiempo. Respectivamente Rosalía Murciano se hace responsable de velar por los derechos morales del autor y los contenidos cedidos por el mismo.
10.-Rosalía Murciano no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido del material enviado por los usuarios y se guarda el derecho bajo su entrera discrección de editarlo o eliminarlo en cualquier momento, así como gestionar particularmente el acceso al sitio de este usuario. Entendiendo como material cualquier tipo de contenido multimedia, y textual en cualquier formato ofrecido. Si se incumplieran las normas descritas, el usuario, navegante, acepta de forma implícita y explícita indemnizar, compensar, defender y declarar completamente inocente a Rosalía Murciano, a sus colaboradores y proveedores de cualquier responsabilidad asociada, pérdida o exigencia de gastos, asumiendo los mismos y los asociados con cualquier trámite legal y administrativo el usuario mismo.
Protección de los datos
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario de este website queda informado de que los datos personales que facilite como consecuencia de la solicitud de información, consultas, transacciones, solicitud de contratos y contratación de productos y servicios conexos o accesorios, y que tengan lugar por cualquier medio formularios, teléfono, e-mail o correo ordinario), no se incorporarán en fichero de procesamiento alguno, ni serán tratados de forma alguna. La información facilitada voluntariamente por los usuarios del website será únicamente utilizada con la finalidad propia y exclusiva de la petición concreta.
Sin embargo, sólo por el hecho de acceder a o utilizar los vínculos, enlaces o links establecidos en o desde este website, el usuario consiente el redireccionamiento y/o cesión de datos a aquellas personas y entidades que colaboran con la prestación de servicios. El objectivo del redireccionamiento y/o cesión de datos se limita única y exclusivamente a fines informativos, y en ningún caso implica relación comercial o publicitaria alguna ni envío de correos electrónicos promocionales o spam por parte de Rosalía Murciano. El acceso a este website puede implicar la utilización de cookies, pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. El usuario que no desee recibir cookies o quiera ser informado antes de que se almacenen en su ordenador, puede y debe configurar su navegador a tal efecto.
Con relación a la subscripción a la newsletter de www.rosaliamurciano.com, si esta existiera, el usuario
queda informado que los datos facilitados no permanecerían en ningún fichero que la propietaria gestione, sino que serían administrados a través de la aplicación utilizada a tal efecto, con sus propios usos y políticas de privacidad, en correspondencia a la ley vigente.
Régimen de responsabilidad
El navegante, usuario, es consciente y acepta que la utilización del website y su información, así como de sus servicios se llevan a cabo bajo su entera responsabilidad.
Rosalía Murciano sólo responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de la web, cuando estos sean imputable a una actuación dolosa de la propietaria según la legislación vigente española. Aún así, queda constancia de que Rosalía Murciano declara haber tomado todas las medidas en su mano, dentro de sus recursos y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del website y evitar en la medida de lo posible la propagación de software malicioso que puedan perjudicar a los usuarios, navegantes.
Así mismo el usuario queda obligado a usuar los contenidos de la página web de forma ética, correcta y dentro de la legalidad establecida, y en especial a abstenerse de:
1.- Utilizar el web y sus contenidos con efectos contrarios a la ley, la moral el respeto y el órden público.
2.-Reproducir, copiar, distribuir, compartir o permitir el acceso público mediante cualquier titpo de herramienta o canal de comunicación , con excepción de los casos en los que cuente con la expresa autorización escrita de Rosalía Murciano.
3.- Utilizar los contenidos incluídos en la página web para emitir publicidad, actos comunicativos de venta directa o cualquier tipo de actividad comercial no autorizada de forma expresa y escrita por Rosalía Murciano. Tampoco puede utilizarlos para cualquier tipo de actividad relacionada con el spam o el software malicioso.
4.- El usuario se prestará a comunicar cualquier tipo de mal funcionamiento, error o fallo relacionado con la página y sus contenidos. Rosalía Murciano estará muy agradecida de esta ayuda para la mejora y disfrute del sitio orientada a la comunidad web. Esta información se puede remitir al mail info@rosaliamurciano.com
Legislación aplicable, jurisdicción y competencia.
Estas son las condiciones de uso del web site y el blog de www.rosaliamurciano.com en todo caso por las normas de ordenamiento español. Las relaciones establecidas entre el usuario y Rosalía Murciano, y www.rosaliamurciano.com en relación al website se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el usuario y Rosalía Murciano, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Si alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones de Uso fuese considerada nula, anulable o inoponible, esto no afectará a ninguna otra cláusula
del presente documento, sino que comportará la modificación en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones establecidas. En consecuencia, Rosalía Murciano se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso, siendo responsabilidad del usuario la revisión periódica de éste apartado.
Notificaciones
Todas las comunicaciones del usuario a Rosalía Murciano se podrán realizar por correo electrónico info@rosaliamurciano.com